Av. Kennedy | Benito Juárez
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Dormitorios
Baños
Útil
Terrazas
Total
| Código | 357 |
| Tipo | Departamento |
| Operación | Venta |
| Precio de Venta | UF 8.300 |
Cómodo y amplio departamento en venta, ubicado en una muy conectada zona de Las Condes. A pasos del parque Juan Pablo Segundo, colegio Alemán, mall Parque Arauco y acceso a la Av. Kennedy.
Se ingresa a un hall de acceso, el que nos lleva al living comedor y a la terraza con orientación norte. La cocina tradicional, cuenta con logia.
Hacia los dormitorios, nos encontramos con el principal, en suite y con un gran ventanal con vista al cerro Manquehue y cordillera. El segundo dormitorio también tiene baño.
En cuanto a sus terminaciones, tiene piso flotante, ventanas de termopanel y calefacción por losa radiante.
El edificio está equipado con: piscina en exterior y temperada, sala multiuso, lavandería, quincho, gimnasio y seguridad 24/7.
Gastos comunes: $200.000
Incluye 1 estacionamientos y 1 bodega.
CARACTERÍSTICAS
| Mascotas | Sí |
| Conexión para Lavadora | Sí |
| Logia | Sí |
| Calefacción | Losa Radiante |
| Piso | Flotante |
| Estacionamientos | 1 |
| Bodegas | 1 |
| Orientación | Nororiente |
| Gastos Comunes | $200.000 |
EQUIPAMIENTO
| Seguridad 24/7 | ||
| Sala Multiuso | ||
| Piscina | ||
| Gimnasio | ||
| Quincho | ||
| Juegos de Niños | ||
| Lavandería |
UBICACIÓN
* La ubicación mostrada es referencial.