Propiedades

  • Home
  • /
  • Propiedades

Loma La Cruz Norte

Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago

UF 36.000
$ 1.193.970.960
5
Dormitorios
5
Baños
408 m2
Útil
1.080 m2
Terreno
Código 235
Tipo Casa
Operación Venta
Precio de Venta UF 36.000

Fabulosa casa en Loma La Cruz, nuevo condominio con alta seguridad. Se ubica a tan solo 5 minutos del mall Vivo, Club Med y a José Aldalde Délano, con su acceso a la autopista costanera norte.

La casa de estilo contemporáneo y de gran diseño (2018) emplazada en un terreno de 1.080 m2, cuenta con 408 m2 interiores más 36 m2 de terrazas, distribuidos en dos pisos. 

Se ingresa a la casa través de un gran hall, hacia la izquierda de este, nos encontramos con un pasillo que nos lleva al living comedor, de doble altura, rodeado de grandes ventanales, que le dan una iluminación extraordinaria, y acceso a una gran terraza, la que cuenta con parrilla en obra.

Integrada al living comedor, se encuentra la cocina, muy amplia y totalmente equipada, cuenta con un patio interior, el que le entrega la iluminación característica de todos los espacios de la casa. Adicional, hay un patio de servicio, con logia, bodega y un dormitorio de servicio con su baño. 

Contiguo al living, hay una cómoda sala de estar, siendo esté último el espacio que termina de configurar un gran family-room, perfecto para llevar toda la vida hogareña en un solo lugar, con grandes espacios que se fusionan con el jardín.

En la otra ala de la casa, nos encontramos con una amplia habitación, ideal para ser utilizada como escritorio. Esta tiene acceso a una terraza que da al jardín.

Subiendo por una escala de alto diseño, accedemos al segundo piso, en el que se encuentran los dormitorios, el principal en suite y con walk in closet. Se destaca el patio interior del baño principal, el que le entrega mucha luminosidad y amplitud.

A continuación, está el segundo dormitorio, en suite, y de una amplitud extraordinaria, para concluir con un tercer dormitorio con su baño.

En cuanto a sus terminaciones, el piso del primer nivel es de mármol y el del segundo de madera (ingeniería). La calefacción es por radiadores y las ventanas de termopanel con marcos de PVC. Además, tiene todas las conexiones para la instalación de paneles solares. 

Cuenta con 4 estacionamientos y 1 bodega exterior. 


CARACTERÍSTICAS

 
Año de Consrucción 2018
Superficie Útil 408
Superficie Terreno 1.080
Dormitorios 5
Baños 5
Cocina Americana
Tipo de Piso Marmol y Madera (ingeniería)
Nº de Pisos 2
Estacionamientos 4
Gastos Comunes $280.000

EQUIPAMIENTO

 
Sala de Estar
Dormitorio de Servicio
Logia
Piscina
Quincho
Condominio
Seguridad 24/7

UBICACIÓN

* La ubicación mostrada es referencial.

Contáctenos

Y obtenga mayor información de esta propiedad.

PROPIEDAD
Loma La Cruz Norte

Su mensaje fue enviado exitosamente. Nos contactaremos a la brevedad.