Quinchamalí | Camino a Farellones
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Dormitorios
Baños
Útil
Terrazas
Total
| Código | 232 |
| Tipo | Departamento |
| Operación | Arriendo |
| Precio de Arriendo | UF 65 |
Departamento triplex seminuevo con jardín, de arquitectura de vanguardia, en tranquila zona en el comienzo del camino a Farellones, cercano a la Av. Las Condes, Costanera Norte y Mall Sport.
El departamento se distribuye en 3 plantas, en la primera nos encontramos con un hall de entrada, el que nos lleva al living comedor, cocina y baño de visitas. El living comedor, con acceso a la terraza, tiene vista despejada (asegurada), con la mejor orientación, norte, la que entrega iluminación durante todo el año.
Luego, la cocina, totalmente equipada full electric, cuenta con comedor de diario y cubiertas de cuarzo. Además, tiene logia y dormitorio de servicio con su baño.
En el segundo nivel, está la sala de estar, ideal para los niños. A continuación hay dos dormitorios, que comparten un baño y el dormitorio principal en suite y con terraza, compartiendo la misma vista del living comedor.
Finalmente está el tercer nivel, el que se compone de un family room con kitchenette, baño y un agradable jardín con la misma orientación norte.
El edificio está equipado con piscina, sala multiuso y seguridad 24/7.
Gastos comunes: $300.000
CARACTERÍSTICAS
| Sala de Estar | Sí |
| Dormitorio de Servicio | Sí |
| Conexión para Lavadora | SI |
| Logia | Sí |
| Calefacción | Losa Radiante |
| Piso | Flotante |
| Bodegas | 1 |
| Orientación | Norte |
| Gastos Comunes | $300.000 |
| Año de Construcción | 2017 |
EQUIPAMIENTO
| Seguridad 24/7 | ||
| Sala Multiuso | ||
| Piscina | ||
| Gimnasio | ||
| Quincho | ||
| Áreas Verdes | ||
| Juegos de Niños | ||
| Lavandería |
UBICACIÓN
* La ubicación mostrada es referencial.